Exposiciones

 

Identidades Ilustradas

Participé  en exposición  colectiva de ilustradores de  AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) en el palacio de minería del 25 de septiembre al 6 de octubre de 2019 y en la FILIJ – Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2019  del 8 al 18 de noviembre de 2019.

Nombre de la obra : Detrás de cada máscara hay un cráneo y una naranja.

Técnica: Arte Digital


Trazos Enlazados

Participé  en exposición  colectiva de ilustradores de  AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) en la FILIJ – Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018  del 9 al 19 de noviembre de 2018.

Tema de la exposición: Autoconocimiento, Me reconozco como un individuo que no necesita pertenecer, para ser, pero que en un mundo políticamente dividido por razones que anteceden a nuestro nacimiento, crecemos bajo identidades culturales y lingüísticas diferentes que nos separan, hace falta volver a lo básico para darnos cuenta que al final todos somos lo mismo.


La muerte ilustrada 2018

Exposición colectiva organizada por la AMDI – Asociación Mexicana de Ilustradores, con la temática de “La Muerte Ilustrada”. En el patio de la autonomía del Palacio de Minería. Posters de distintos ilustradores con la temática del día de muertos en México.

 


A la muerte con una sonrisa 2017-2018

Se exhibieron 541  carteles finalistas del concurso  en el Museo Mexicano del Diseño, MUMEDI, de Noviembre del 2017 a Marzo del 2018 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

 

 

 

Post navigation