Exposiciones

Identidades Ilustradas

Participé  en exposición  colectiva de ilustradores de  AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) en el palacio de minería del 25 de septiembre al 6 de octubre de 2019 y en la FILIJ – Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2019  del 8 al 18 de noviembre de 2019.

Nombre de la obra : Detrás de cada máscara hay un cráneo y una naranja.

Técnica: Arte Digital


Trazos Enlazados

Participé  en exposición  colectiva de ilustradores de  AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) en la FILIJ – Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018  del 9 al 19 de noviembre de 2018.

Tema de la exposición: Autoconocimiento, Me reconozco como un individuo que no necesita pertenecer, para ser, pero que en un mundo políticamente dividido por razones que anteceden a nuestro nacimiento, crecemos bajo identidades culturales y lingüisticas diferentes que nos separan, hace falta volver a lo básico para darnos cuenta que al final todos somos lo mismo.


La muerte ilustrada

 

 


A la muerte con una sonrisa 2017-2018

Se exhibieron 541  carteles finalistas del concurso  en el Museo Mexicano del Diseño, MUMEDI, de Noviembre del 2017 a Marzo del 2018 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Post navigation